La importancia del asesoramiento personal en la imagen



A la hora de dar un cambio a tu estilo de imagen es vital actuar de forma consciente y con un propósito claro.  Puede que te hayas visto en alguna de las siguientes situaciones:
  • Vas a hacer un cambio de vida y necesitas un cambio de imagen
  • Te vas a casar y quieres un peinado especial, único y diferente para tu boda
  • Tienes que comenzar un puesto de trabajo, tener una entrevista y necesitas que tu imagen que represente tu propósito
  • Simplemente quieres renovar tu imagen y singularizarte en la moda, dándote un aire actual y juvenil 
    Un estudio psicoestético del rostro aportará un análisis y una valoración de los rasgos faciales y el carácter que estos imprimen en tu rostro. De este modo, será posible interpretar la proyección de tu imagen con el estilo que más te favorece a los rasgos faciales como son la frente, el color de la piel, el mentón, los ojos o los labios. Este estudio permitirá modelar y equilibrar la expresividad y la belleza personal a través del peinado.
    
    Por otro lado, si observamos el fondo psicoestético de la elegancia, la moda , la belleza y la sugestión personal, podemos aprender a potenciar características como el tono de nuestra voz, el gesto facial o cómo el estilo del cabello acompaña a tu figura. Al crear un aire que sintonice con la moda estudiamos el los signos de valor que más nos potencian. Con todo ello crearemos un equilibrio vivencial, para que así se coordinen los detalles del aspecto físico y el carácter con tu gusto personal y evoquen al exterior seguridad, belleza y un impacto sugestivo.

    Asimismo al complementar este estudio con los factores intangibles preponderantes en la configuración de la imagen, podemos descubrir y potenciar los valores como la futuridad, la idealidad o la intencionalidad. Potenciar el fondo interior y armonizarlo tu imagen a través del peinado para expresar la vivacidad, el dinamismo y prestigio que necesitas. 

Si este estudio te interesa puedes ponerte en contacto ahora
Teléfono 636649626  vicent.davo@hotmail.com

"Cuando dejamos de actualizar la propia imagen comenzamos a vivir cómo marginados"  "Actualizarse es rejuvenecerse " 

Carlos Muñoz Espinalt





Comentarios

Entradas populares de este blog

La belleza en el peinado

La belleza de la mirada

La Barba en el hombre